Facturación Electrónica para Instituciones Educativas

Desde el año 2010 se ha adoptado el modelo de facturación electrónica en México; GES Educativo les apoya a cumplir con esta obligación con todas las regulaciones y el menor esfuerzo.


factura electrónica

Esquema General de Operación.

Con base en las reformas fiscales del año 2010 al 2017 se hizo obligatorio que también las instituciones educativas adoptaran el modelo de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDi).

La facturación electrónica mediante nuestro software GES Educativo ha sido preparada para dar respuesta fácilmente a las siguientes demandas:

  • Administración y validación de sus certificados de seguridad.
  • Incorpora el procesamiento de CFDis como parte de su operación integrada sin necesidad de ingresar a un sitio web u otras aplicaciones externas desconectadas.
  • Mantiene estricto apego a los estándares vigentes del SAT (reformas y nuevos procedimientos)
  • Facilita el manejo y almacenamiento obligatorio de los archivos XML y PDFs.
  • En conjunto con los proveedores de certificación oficiales se garantiza la emisión legal del documento digital, evitando incurrir en violaciones.

Todo en un mismo software.

Facilidad de integración

Cumple de forma sencilla con los requerimientos técnicos relativos a complementos para instituciones educativas y pagos en parcialidades.

Comunicación automatizada

Envío de emails a padres

Un archivo PDF será enviado a los papás al emitir la factura electrónica.

Cumple con la normatividad del SAT

100% Confiable

El área financiera y legal podrán estar seguras de que sus facturas cumplirán con todos los requisitos fiscales.

¿ Por qué usar GES Educativo para facturación electrónica ?

Porque de esta manera su institución utilizará el mismo sistema de control de cobranza sin necesidad de duplicar esfuerzos.

Hoy en día nuestras aplicaciones están preparadas para dar cumplimiento a toda la normatividad en las distintas disciplinas (pedagogía, finanzas, control de información, seguridad, etc.). La facturación fiscal no es la excepción y trabajaremos de forma permanente para su tranquilidad ante cualquier requerimiento futuro.

Hemos adoptado puntualmente todos los requerimientos y modificaciones que ha publicado el SAT a partir de 2014, tales como el complemento para instituciones educativas y los cambios a la versión 2.2, luego la 3.2 y finalmente la versión 3.3, con nuevos lineamientos relativos a catálogos, formas de pago, parcialidades, códigos de productos, entre muchos otros.



Iphone
Nuestros usuarios han expedido miles de facturas electrónicas en los últimos años. Contáctenos
LiveZilla Live Chat Software